Irene Oñate

CPU monoplaca

Disminuir tamaño de fuente Aumentar tamaño de fuente Texto Imprimir esta página

CPU monoplaca [stextbox id=”info” float=”true” width=”240″ color=”ffffff” bgcolor=”003366″]PRIMICIA en industriaembebidahoy.com[/stextbox]

La tarjeta DPX-C705 de Advantech Innocore, es una placa simple extremadamente de alto rendimiento, grado industrial para la industria del juego y uno de los productos probados en el campo ConnectBus®-II de la serie DPX.

Procesadores móviles Intel®’s Core 2 Duo junto con gráficos integrados PCI-Express móvil hacen que consiga un rendimiento excepcional, manteniendo al mismo tiempo un bajo consumo energético.

Intel da soporte por, al menos, 5 años a los chipsets principales y CPUs como parte del plan embedded, haciendo que el DPX-C705 sea una plataforma ideal.

Está disponible en dos modelos: DPX-C705-SDVO y DPX-C705-MXM. El primero provee gráficos de monitor doble acelerados usando el Intel GMA 3100. Este es el gráfico integrado de cuarta generación de Intel proveyendo un rendimiento significativamente más alto que las generaciones anteriores.

El segundo modelo incluye un conector móvil PCI-Express (MXM) de máxima velocidad que permite que la placa pueda utilizar cualquier tarjeta de video de formato MXM de alto rendimiento. Los módulos están montados en la placa madre manteniendo los beneficios de la arquitectura ConnectBus-II. Hay módulos de alto rendimiento disponibles con ASICs de ATi y Nvidia con un rango de memorias dedicadas de hasta 256MB.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR para contactar con el proveedor