Asis Rodríguez

Convocatoria de ponencias para QA&TEST

Disminuir tamaño de fuente Aumentar tamaño de fuente Texto Imprimir esta página

Convocatoria de ponencias para QA&TEST

QA&TEST, la Conferencia Internacional sobre Testing y Calidad de Software en Sistemas Embebidos, ha lanzado la convocatoria de ponencias para la 11ª edición,que se celebrará en Bilbao los días 17, 18 y 19 de octubre de 2012. QA&TEST invita a profesionales del testing y calidad de software a compartir sus conocimientos y experiencias en la Conferencia mediante el envío de ponencias.

El Comité Técnico Internacional de QA&TEST valorará especialmente aquellas ponencias que versen sobre experiencias reales y métodos y tecnologías de aplicaciones innovadoras, ajustándose a las temáticas propuestas: Técnicas y Métodos de Pruebas, Test management y Calidad de Software, Normas y Estándares.

Pueden enviarse dos tipos de ponencias, tutoriales y presentaciones. Los tutoriales son sesiones de cuatro horas en las que el conferenciante ofrecerá su punto de vista sobre tecnologías, herramientas, enseñando de un modo claro y conciso los aspectos prácticos para su implementación en metodologías de trabajo. En las presentaciones, de 45 minutos de duración, se presentará un tema sobre Testing y Calidad del Software en sistemas embebidos y los mejores métodos en aseguramiento de la calidad y Testing.

SQS y Asociación Innovalia organizan QA&TEST desde su primera edición en 2001. Durante estos diez años, QA&TEST ha evolucionado hacia una de las más exitosas plataformas para el intercambio de experiencias en el ámbito del testing y la calidad de software, al reunir a profesionales y expertos de diferentes sectores, como el ferrocarril, la aeronáutica, la medicina, los dispositivos electrónicos o las telecomunicaciones.

Nuestro periódico industriaembebidahoy.com ha establecido un acuerdo con SQS y Asociación Innovalia por el que se puede conseguir un importante descuento en la inscripción a la Conferencia a todos aquellos que realicen la inscripción a través de nuestro SERVICIO AL LECTOR, situado a continuación.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR para contactar con el proveedor