Irene Oñate

Controladores TFT industriales

Disminuir tamaño de fuente Aumentar tamaño de fuente Texto Imprimir esta página

Controladores TFT industriales

Coincidiendo con su vigésimo aniversario, Distec GmbH ha introducido dos controladores TFT con nuevas funciones, como PWM (modulación por ancho de pulso) para gestionar backlights LED (modelo PrismaECO-III), e interface DisplayPort para Full-HD (PrismaMEDIA-eco).

Las tarjetas de convertidor industrial permiten la conexión de displays a interfaces gráficos y de vídeo. En este operación, la señales de entrada, como RGB, vídeo analógico (C-VBS, SHVS, ‘component’ y CCIR), DVI, HDMI (HDCP), Serial Digital Interface 3G SDI y DisplayPort se convierten en una señal TTL o LVDS compatible con el display TFT.

Además de la conversión de señal, las tarjetas Prisma asumen el “escalado” necesario de las señales de entrada a una resolución TFT particular. El núcleo de estas tarjetas también denominado Scaler Chip ofrece un OSD con cuatro o seis botones.

La tercera generación PrismaECO es ideal para cualquier panel TFT con resoluciones de hasta UXGA / SXGA con interface LVDS o TTL single / dual de 18 y 24 bit.

El controlador PrismaMEDIA-eco está equipado con RGB, DisplayPort y HDMI (DVI vía HDMI) para trabajar con paneles LVDS single / dual de 18 y 24 bit con una resolución de hasta WUXGA. Además, es posible conectar un altavoz directamente al dispositivo.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor