Inicio Controladores Controladores táctiles capacitivos

Controladores táctiles capacitivos

71
0
Compartir

Controladores táctiles capacitivos

Zytronic ha ampliado su gama de controladores táctiles capacitivos para respaldar la llegada de productos con tecnología de sensado táctil capacitivo proyectado (p-cap) de gran formato.

El ZXY110 es un modelo de elevado rendimiento que supone una actualización del controlador ZXY100 y utiliza un procesador ARM Cortex M4 de 32 bit que opera a velocidades de 168 MHz, permitiendo así que los sensores self-capacitive p-cap (PTC) proporcionen mejoras en respuesta y precisión.

El procesador está acompañado por dos dispositivos ASIC a medida que ayudan a minimizar el tamaño y maximizar el rendimiento de detección táctil, incluso en cubierta de vidrio de más de 10 mm de grosor.

Los controladores táctiles capacitivos ZXY110 se presentan en dos versiones: de 32 bit para sensores táctiles PTC p-cap de hasta 19”; y de 64 bit para sensores PTC de entre 19 y 46”. La conexión con el PC se realiza mediante un interface USB 2.0.

El controlador cuenta con novedades en arquitectura y firmware para ofrecer resiliencia a la interferencia electromagnética (EMI). Esta capacidad combate esta interferencia a través de la función smart frequency-scanning, donde la frecuencia operativa se mueve entre 1.3 y 2.5 MHz para evitar el ruido.

Compatibilidad de los controladores táctiles capacitivos

Compatible con los sistemas operativos Windows 7, Windows 8 y Linux, el hardware es un human interface device (HID) plug & play. El controlador táctil también se puede emplear junto a la herramienta de software ZyConfig de Zytronic (que se puede descargar gratuitamente) para acceder a los parámetros.

Para facilitar la implementación, el ZXY110 comparte la misma disposición de montaje del ZXY100.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor