Inicio Controladores Controlador USB3 con memoria programable

Controlador USB3 con memoria programable

59
0
Compartir

Controlador USB3 con memoria programable

Microchip ha anunciado sus USB3 Controller Hubs (UCH3s) de tercera generación, una familia de cuatro modelos con el logotipo de la certificación SuperSpeed del USB Implementers Forum que se convierte en la primera en integrar memoria de configuración Flash OTP.

La familia USB553XB-5000 incluye una versión híbrida de siete puertos con un hub USB3 certificado de cuatro puertos y tres lanes USB2 adicionales. Los otros tres miembros de la nueva gama poseen hubs USB3 de dos, tres y cuatro puertos para facilitar la migración a los diseñadores de PC, periféricos, plataformas informáticas, soluciones de almacenamiento, dispositivos de networking y consumo, set-top boxes, docking stations y monitores.

Los diseñadores están adoptando rápidamente el estándar USB3 por su ancho de banda de 5 Gbps y puertos de carga de mayor potencia. Sin embargo, necesitan hubs de controlador con un elevado nivel de flexibilidad e integración para hacer frente a los requerimientos de la industria.

Esta nueva familia es respaldada por la herramienta de software de configuración de hub ProTouch de Microchip con el objetivo de simplificar la generación de los parámetros y programación de la Flash OTP del UCH3 o cualquier Flash SPI externa.

En cuanto a hardware, Microchip también ha presentado dos nuevas tarjetas de evaluación para soportar la gama USB553XB-5000.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor