Maria Camara

Controlador PXI embebido

Disminuir tamaño de fuente Aumentar tamaño de fuente Texto Imprimir esta página

Controlador PXI embebido

El nuevo controlador embebido NI PXIe-8135 ofrece unas de las mejores prestaciones del mercado, ideales para las aplicaciones que requieren un análisis o procesamiento intensivo de datos.

Es el primer controlador PXI embebido la industria que ofrece un procesador de tercera generación Intel Core i7-3610QE con cuatro núcleos y conectividad USB 3.0, siendo por ello el controlador embebido PXI más rápido del mercado.

Este controlador ayudará a los ingenieros a conseguir menores tiempos de prueba y a incrementar el rendimiento de las pruebas automatizadas, además de suponer un avance en la instrumentación PXI dedicada a aplicaciones de prueba, medida y control de altas prestaciones.

El uso del procesador de tercera generación con cuatro núcleos y una frecuencia máxima de reloj de 3,3 GHz dentro del controlador NI PXIe-8135 hace que éste ofrezca hasta un 85 por ciento más de rendimiento en comparación con la generación anterior de controladores embebidos del mismo fabricante.

La conectividad USB 3.0 hace que el instrumento ofrezca una capacidad de comunicación hasta 10 veces superior al transferir y almacenar datos externamente.

Cuatro enlaces PCI Express x4 Gen 2 realizan la interfaz entre el controlador embebido y el backplane del chasis proporcionando hasta 8 GB/s de rendimiento del sistema para aplicaciones de transmisión de datos que requieran un gran ancho de banda.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor