Maria Camara

Controlador multi-display

Disminuir tamaño de fuente Aumentar tamaño de fuente Texto Imprimir esta página

Controlador multi-display

MEN Mikro Elektronik anuncia el controlador G214 que, basado en la GPU AMD Radeon™ E6760, puede ofrecer un sistema CompactPCI® con características gráficas high-end difícilmente encontradas en la práctica totalidad de chipsets CPU.

El soporte de salida multi-display y alta resolución hace que esta tarjeta se convierta en la alternativa ideal para cumplir los requerimientos visuales de salas de control central, sistemas de video vigilancia o aplicaciones de señalización digital.

La tecnología multi-display AMD Eyefinity puede operar con hasta seis salidas de displays, mediante cuatro interfaces DisplayPort® 1.2 con una resolución máxima de 4096 x 2560 a 60 Hz y 24 bpp con acceso desde el panel frontal, y dos interfaces DisplayPort® 1.1 con una resolución de hasta 2560 x 1600 (panel frontal a 8HP).

Alternativamente, DisplayPort® 1.2 soporta una cadena de displays compatibles. Si los paneles conectados son compatibles con las mismas resoluciones, es posible dirigirlos como un “gran interface” que funciona como un monitor con enorme resolución.

Todos los componentes de la tarjeta controladora G214 han sido seleccionados para ofrecer una disponibilidad a largo plazo de al menos siete años.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor