Asis Rodríguez

Controlador Ethernet

Disminuir tamaño de fuente Aumentar tamaño de fuente Texto Imprimir esta página

Controlador Ethernet

Microchip PICtail ™ (Plus) es una placa basada en el chip Wiznet W5200, un controlador Ethernet que hace fácil crear aplicaciones de conectividad Ethernet.

Ofrece velocidades 10/100 Mbps, conectividad Ethernet half / full duplex a bordo de sistemas embebidos, gracias a su motor de procesamiento TCP / IP. La placa tiene dos conectores PICtail encabezados y PICtail ™ Plus de borde lateral, diseñados para ser conectado directamente en el Explorer 16 (DM240001), PIC32 de E / S tarjeta de expansión (DM320002), PICDEM.net 2 (DM163024), el Explorador de PIC18 (DM183032) y otros sistemas de desarrollo. La placa tiene una interfaz SPI, 2K EEPROM con EUI-48 ™ Node Identity (dirección MAC) y conector RJ-45. También proporciona auto-negociación, Auto-MDI/MDIX, el modo Power-Down y funcionalidades de Wake-on-LAN.

Es compatible con software de la firma Microchip stack TCP / IP y cableado WIZnet stack TCP / IP de forma simultánea en plataformas PIC18, PIC24, dsPIC y PIC32. El cableado interior TCP / IP se adapta bien, especialmente para la conexión a Internet simple para PICs con pequeño tamaño de memoria de programa como el PIC16.

Incorpora controlador Fast Ethernet con SPI stack TCP / IP, un hardware optimizado para acelerar el tiempo de puesta en el mercado, algo muy significativo para cada aplicación.

El microchip EEPROM con EUI-48 ™ Node Identity, programado de fábrica, proporciona una dirección MAC Ethernet, lo que simplifica el diseño y proceso de fabricación. Soporta auto-negociación, Auto-MDIX, 10Base-T/100Base-TX eliminando la necesidad de “crossover” especiales al conectar los cables de los dispositivos de LAN.

Existe un inerfaz PICtail ™ y PICtail ™ Plus para conexión a la placa hija y es compatible con muchas tarjetas con PICtail ™ y PICtail ™ Plus, incluyendo interfaces de kit de desarrollo Explorer 16, para varias tarjetas PICDEM.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor