Irene Oñate

Controlador embebido

Disminuir tamaño de fuente Aumentar tamaño de fuente Texto Imprimir esta página

Controlador embebido con procesador AMD GeodeAAEON anuncia mejoras en el controlador embebido AEC-6410 que, siendo parte de la serie AAEON BOXER Lite, se dirige al mercado de control industrial entry-level para convertirse en una solución segura y ecológica.

El AEC-6410, con diseño compacto sin ventilador para sistemas de bajo consumo en proyectos embebidos, integra un procesador AMD Geode™ LX800 (hasta 500 MHz) y memoria de sistema SODIMM DDR 400 de 512 MB.

Este controlador ofrece interfaces I/O y slots de expansión que dotan al usuario de soluciones que ahorran espacio para ampliar sus sistemas actuales y cumplir con el balance entre elevado rendimiento y eficiencia.

La unidad también cuenta con dos puertos 10/100Base-TX Ethernet, cuatro USB 2.0, dos COM, una impresora, una función de audio y un puerto VGA, así como un slot CompactFlash.

Aunque el AEC-6410 es un modelo económico de la serie BOXER, posee un concepto de arquitectura robusta con excelentes capacidades de disipación de calor.

Por lo tanto, el controlador embebido compacto AEC-6410 supera las necesidades de numerosas aplicaciones, destacando controladores de maquinaria, automatización de centros de producción y edificios.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor