Inicio Adlink Controlador embebido PXI quad-core

Controlador embebido PXI quad-core

28
0
Compartir

Controlador embebido PXI quad-core

ADLINK Technology ha introducido el modelo PXI-3980, su primer controlador embebido PXI quad-core con procesador Intel Core i7-2715QE a 2.1 GHz, con hasta 16 GB de memoria DDR3 de 1333 MHz, para facilitar la ejecución en entornos multitarea y reducir los tiempos de test.

El PXI-3980 se caracteriza por dual BIOS backup, ausencia de costes de mantenimiento, múltiples interfaces para conectar una gran variedad de instrumentos standalone, diseño de “fácil acceso” y soporte de control de sistema de test basado en PXI híbrido.

La estructura del ADLINK PXI-3980 desarrolla elevada disponibilidad en sistemas de pruebas, incluso adoptando dual BIOS backup para minimizar los costes y los esfuerzos de mantenimiento. Así la batería, el dispositivo de almacenamiento y los módulos SODIMM se pueden reemplazar de forma sencilla. Además, la cubierta metálica protege los componentes eléctricos y aumenta la compatibilidad electromagnética.

El controlador incluye dos puertos de display (VGA + DVI), puertos GbE duales, GBIP e I/O trigger de funciones avanzadas PXI trigger para conectar y controlar instrumentos standalone. También posee cuatro puertos USB 2.0 y dos puertos USB 3.0 y la opción de HDD o Intel 520 SSD.

El PXI-3980, que soporta Windows 7 de 32 / 64 bit y Windows XP 32 bit, se puede combinar con el chasis ADLINK 3U 19-slot PXI-2719A para responder a las necesidades de tareas de test y medición, como wireless & RF testing.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor