Alvaro Llorente

Controlador de bus

Disminuir tamaño de fuente Aumentar tamaño de fuente Texto Imprimir esta página

Controlador de bus

Las opciones de configuración extremadamente flexibles del nuevo controlador de bus POWERLINK X67 con protección IP67 hacen que se convierta en un componente estándar indispensable para cualquier aplicación de automatización.

Equipado con doce canales digitales que se pueden configurar como entradas o salidas, el módulo se puede adaptar perfectamente a cualquier tipo de tarea.

Un canal analógico para el rango de 0 a 20 mA ayuda a extender el número de aplicaciones potenciales para el controlador de bus POWERLINK. Además, el filtro de entrada configurable proporciona flexibilidad adicional en implementaciones de proyecto.

Las características incluyen una entrada con función “contador”, conexiones diseñadas para tomas del estándar M12 y dos conectores de red para posibilitar un cableado de cadena.

Y, gracias al backplane remoto, el controlador puede incluir módulos X67 o X20 adicionales en grandes distancias. De esta manera, los usuarios pueden disfrutar de una libertad casi ilimitada a la hora de diseñar un sistema.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor