Maria Camara

Controlador ‘boundary-scan’

Disminuir tamaño de fuente Aumentar tamaño de fuente Texto Imprimir esta página

Controlador ‘boundary-scan’

JTAG Technologies ha ampliado su línea de controladores IEEE Std. 1149.1 ‘boundary-scan’ de elevado rendimiento. Conocido como DataBlaster JT 37×7 / PXIe, la nueva unidad ofrece soporte para el formato de slot PXIe / Compact PCI express que ahora aparece en algunos de los últimos equipos de test automático basados en los estándares PXI(e).

Este nuevo modelo ha sido diseñado para responder a los requerimientos de In-System Programming (ISP) de memorias Flash, serie y CPLD, así como de test de circuito digital complejo.

Al usar el sistema ETT™ (Enhanced Throughput Technology), el DataBlaster JT 37×7 / PXIe proporciona velocidades de reloj de test de hasta 40 MHz y se caracteriza por una memoria de buffer de imagen Flash ‘on-board’.

Suministrado con el sistema QuadPOD™ complementario, el nuevo DataBlaster JT 37×7 / PXIe posee cuatro Puertos de Acceso de Test (TAP) sincronizados con soporte UUT o programación ‘gang’ de cuatro ‘targets’ TAP sencillos. QuadPOD™ también puede alojar un buen número de módulos SCIL de JTAG Technologies.

Las unidades DataBlaster / PXIe son compatibles con todas las revisiones de herramientas ISP y de test de la compañía, como JTAG ProVision y la antigua familia ‘Classic’ de ‘packages’ de desarrollo y ‘factory run-time’.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor