Inicio Panel PC Control panel con pantalla táctil

Control panel con pantalla táctil

67
1
Compartir

Sigmatek ha anunciado el ETT 0731 un control panel con pantalla táctil de 7”, procesador EDGE2 Technology de alto rendimiento (800 MHz) y frontal de aluminio anodizado de color negro (IP54) para ofrecer una solución HMI de control y visualización con una apariencia moderna.

Propiedades técnicas del control panel con pantalla táctil

control panel con pantalla táctil El display TFT a color de 7” de este control panel con pantalla táctil se caracteriza por resolución de 800 x 400, formato panorámico y backlight LED para aportar una visión clara y eficiente de la aplicación.

Con memoria Flash interna de 512 MB, cuenta con espacio suficiente para sistema operativo, aplicación y datos.

La conectividad en el control panel con pantalla táctil se ofrece a través de diversos interfaces: Ethernet, dos CAN, dos USB (uno de ellos en el frontal) y RS232.

El control panel con pantalla táctil ETT 0731, tiene un diseño sin ventilador que mide 180 x 135 x 41 mm, y se beneficia de las prestaciones de LASAL, una herramienta de ingeniería universal e integrada para funciones de programación y visualización.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

1 COMENTARIO

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Sigmatek ha anunciado el ETT 0731 un control panel con pantalla táctil de 7”, procesador EDGE2 Technology de alto rendimiento (800 MHz) y frontal de aluminio anodizado de color negro (IP54) para ofrecer una solución HMI d…

Comments are closed.