Alvaro Llorente

Conmutadores PoE+

Disminuir tamaño de fuente Aumentar tamaño de fuente Texto Imprimir esta página

Conmutadores PoE+La cartera de productos Basic Line (no gestionados) y Prime Line (gestionados) de Weidmüller incluye conmutadores con alimentación mediante Ethernet (PoE) para satisfacer las necesidades de las aplicaciones de comunicación industrial.

Están disponibles conmutadores con 6 puertos gestionados y sin gestionar con 4 puertos PoE. Los conmutadores con alimentación mediante Ethernet (PoE) suministran, en paralelo con el tráfico de datos, la alimentación requerida a componentes Ethernet con capacidad PoE.

Componentes típicos con capacidad de conexión PoE incluyen puntos de acceso WLAN, telefonía IP y cámaras IP. El encaminado (routing) de datos y trasmisiones de alimentación en paralelo reduce considerablemente los costes del cableado. Todos los conmutadores PoE se alimentan a 24 V y suministran a los dispositivos con capacidad PoE hasta 30 W de potencia de entrada. Esta prestación incluida en el diseño elimina la necesidad de un módulo de fuente de alimentación adicional de 48 V, requerido por la mayoría de conmutadores industriales PoE.

Además, la versión gestionada, soporta encendido/apagado (on/off y control de reinicio) remotos de los dispositivos finales con capacidad PoE conectados, por ejemplo vía SNMP, interfaz WEB o sistemas HMI/SCADA en combinación con SNMP u OPC. Los conmutadores Ethernet PoE+ gestionados y no gestionados de 6 puertos IEEE 802.3af/at integran 4 puertos combo Ethernet y PoE según IEEE 802.3af/at.

Cuentan con múltiples aprobaciones y certificados de conformidad internaciones tales como CE, FCC, UL/cUL clase I Div.2 / Atex, DNV / GL.

Weidmüller ofrece tres familias de producto de conmutadores –Basic Line, Value Line y Premium Line- para satisfacer todos los requisitos de comunicación en ambientes industriales. Con el propósito de ajustarse a las necesidades de las aplicaciones en comunicaciones industriales, los nuevos conmutadores Power on Ethernet (PoE) de Weidmüller están disponibles como una versión no gestionada en la Basic Line y como una versión gestionada en la Premium Line.

Los conmutadores Ethernet están equipados con 4 puertos combo PoE y Ethernet según IEEE 802.3af/at con hasta 30 W de potencia por puerto. Para redondear el alto nivel de funcionalidad sofisticada, la versión no gestionada ofrece reconocimiento inteligente de consumo de corriente y hasta 2 entradas redundantes de alimentación de 24/48 Vcc nominales, mientras que la versión gestionada ofrece adicionalmente funciones tales como conmutación encendido/apagado (on/off) de puertos PoE, control de estado de dispositivos finales PoE, así como señalización de alarma y restricción de consumo de potencia para facilitar más control en campo.

Múltiples aprobaciones y certificados de conformidad internaciones tales como CE, FCC, UL/cUL clase I Div.2 / Atex, DNV / GL dan testimonio de la adecuación de los conmutadores Ethernet PoE para aplicaciones industriales en todo el globo.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor