Alvaro Llorente

Conmutadores PoE+ para Ethernet industrial

Disminuir tamaño de fuente Aumentar tamaño de fuente Texto Imprimir esta página

Moxa ha anunciado tres conmutadores PoE (Power over Ethernet) IEEE 802.3 af/at de alta potencia para Ethernet Industrial dirigidos a dispositivos de alto consumo compatibles PoE como cámaras PTZ y puntos de acceso inalámbrico situados a gran distancia.

Conmutadores PoE+ para Ethernet industrial

Estos tres modelos, denominados EDS-P506A-4PoE, EDS-P206A-4PoE e INJ-24, cubren la demanda de los dispositivos de alta potencia por parte de dispositivos de alto consumo al suministrar hasta 30 W de potencia, duplicando así la cantidad prevista por el estándar existente IEEE 802.3af PoE.

Con la entrada de alimentación de 24/48 VCC, los conmutadores para PoE Plus Ethernet EDS-P506A-4PoE (gestionado) y EDS-P206A-4PoE (no gestionado) garantizan una extraordinaria redundancia de la alimentación y aseguran un mayor nivel de versatilidad en el funcionamiento de redes de control para automatización.

Las dos series han sido especialmente desarrolladas para diferentes aplicaciones de misión crítica: el EDS-P506A-4PoE ofrece funciones avanzadas de gestión de red como SNMPv1/v2c/v3, IEEE 1588 PTP, DHCP Opción 82, Modbus/TCP, Turbo Ring, Turbo Chain, RSTP/STP, escucha (snooping) IGMP y GMRP. El compacto EDS-P206A-4PoE es ideal para aplicaciones que exijan ocupar muy poco espacio como armarios de conexiones en arcenes. El inyector PoE INJ-24 10/100/1000 Mbps está indicado para modernizar una red Ethernet Industrial existente que no sea PoE y convertirla en una red compatible PoE.

Además de los conmutadores, Moxa también suministra otros equipos para PoE como la serie SPL-24 de divisores para PoE, los convertidores de medios Ethernet a Fibra IMC-P101, así como dispositivos alimentados como cámaras IP y puntos de acceso inalámbrico.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor