Alvaro Llorente

Conferencia internacional de sistemas embebidos

Disminuir tamaño de fuente Aumentar tamaño de fuente Texto Imprimir esta página

El Palacio de Congresos y de la Música (Euskalduna Jauregia) de Bilbao acoge desde mañana (26, 27 y 28 de octubre) una nueva edición de la Conferencia Internacional sobre Testing y Calidad de Software en Sistemas Embebidos (QA&TEST 2011).

El evento, que celebra su décimo aniversario, se compone de dos tutoriales, tres keynotes y veintidós presentaciones agrupadas por temas, como “automatización de pruebas”, “técnicas y procesos” o “estrategias de verificación y validación”.

Para conmemorar estos diez años, la organización ha añadido a ponentes de gran prestigio internacional, como es el caso de Ben Linders (Holanda) y Ray Arrel (Estados Unidos), así como un workshop titulado “Puzzles in Software Testing – multiple roles”, impartido por Eusebio Blindu (República Checa).

Así, Bilbao se convierte durante tres días en la capital mundial del sector ‘testing’ con la presencia de profesionales de las compañías más reconocidas de la industria, como Philips, Samsung, Ebay, Touchtype, Ericsson, Nokia, Intel, Marvel o ThyssenKrupp.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR para contactar con el proveedor