Maria Camara

COM multi-core con procesador PowerPC

Disminuir tamaño de fuente Aumentar tamaño de fuente Texto Imprimir esta página

COM multi-core con procesador PowerPC

MEN Mikro Elektronik ha presentado el XM51, un potente computer-on-module (COM) multi-core que se basa en el Freescale™ PowerPC® QorIQ™ P4080, P4040 o P3041 con frecuencias de entre 1.2 y 1.5 GHz.

Dependiendo de las necesidades de cada proyecto, es posible contar con hasta ocho procesadores, SDRAM DDR3 ECC de 16 GB, FRAM de 128 KB y Flash de 256 MB.

El XM51, con un rango de temperatura operativa de -40 a +85 °C (refrigeración por conducción o convección), es una solución “semi a medida” para entornos industriales, adversos, móviles y de misión crítica.

Todos los interfaces del procesador QorIQ™ se encuentran disponibles en cualquier tarjeta carrier ESMexpress®, incluyendo cuatro puertos USB 2.0 un USB cliente usando un conversor UART-to-USB, dos canales Gigabit Ethernet, SATA de 3 Gbit dual y dos enlaces PCI Express® x1 (con soporte PCIe 2.x con ratios de datos de 5 Gbps por lane).

La velocidad y la flexibilidad de esta tarjeta de pequeño formato son ideales para aplicaciones en el sector de la aviación y otras industrias.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor