Maria Camara

COM con capacidad multimedia HD

Disminuir tamaño de fuente Aumentar tamaño de fuente Texto Imprimir esta página

COM con capacidad multimedia HD

andersDX ha lanzado el CM-FX6 Computer-on-Module (COM) con mejoras en rendimiento gráfico para aplicaciones multimedia high-end y conectividad a través de un amplio rango de interfaces de alta velocidad.

El CM-FX6, fruto de la joint venture de andersDX y CompuLab, integra un módulo procesador Cortex A9 en la tarjeta carrier SB-FX6 para convertirse en un ordenador monotarjeta SBC-FX6.

El procesador i.MX6 de Freescale se caracteriza por una CPU Cortex-A9 single/dual/quad core escalable a 1.2 GHz con potentes unidades de procesamiento de gráficos y vídeo. El i.MX6 acepta hasta 4GB DDR3 y 32 GB de SSD on-board.

La unidad de procesamiento gráfico soporta OpenGL ES y OpenCL, el controlador gráfico dirige hasta cuatro interfaces de display con resolución de 1920 x 1200 y la unidad de procesamiento de vídeo gestiona codificación y decodificación a 1080p y 30 fps. También existe soporte para H.264, VC1, RV10, DivX y otros estándares.

Las comunicaciones I/O y la expansión de bus se encuentran disponibles a través de Gigabit Ethernet, PCIe, SATA, cinco USB, cinco UART, tres SDIO, dos CAN y GPIO x112. Las comunicaciones inalámbricas son respaldadas mediante WiFi 802.11b/g/n y Bluetooth 3.0.

El CM-FX6 soporta los sistemas operativos Linux, Android ICS y Windows Embedded Compact 7.

Este COM compacto, que mide 75 x 65 x 6 mm, opera con una tensión de alimentación de +5 Vdc y rinden en un rango de temperatura de -40 a +85 °C.

andersDX también suministra un kit de evaluación que incluye el módulo CM-FX6, una tarjeta carrier de evaluación SB-FX6, un panel LCD, una fuente de alimentación de 12 V, una antena WiFi y cables.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor