Maria Camara

Cliente IP65 WLAN para entornos industriales

Disminuir tamaño de fuente Aumentar tamaño de fuente Texto Imprimir esta página

Cliente IP65 WLAN para entornos industriales

Belden ha lanzado un IP65 WLAN client, denominado BAT-C, de su gama Hirschmann™, que se puede desplegar en cualquier instalación donde no exista necesidad de ‘high-end clients’.

Soportando el nuevo estándar de transmisión IEEE 802.11n, el BAT-C tiene un ratio de datos de hasta 150 Mbps. El ‘fast roaming’ garantiza una conexión ininterrumpida mientras conmuta de una radio móvil a otra.

Este modelo posee una cubierta metálica que se puede instalar horizontal o verticalmente y requiere muy poco espacio, interface de web, funciones de encriptación segura en forma de IEEE 802 11i, WPA2 y PSK / AES, y dos LED indicadores del estado de la red y la fuente de alimentación.

Al operar a 2.4 o 5 GHz, la conexión de antena del módulo de radio ha sido diseñada para un ‘plug’ de tipo-N. Además, un puerto M12 es idóneo para conectar a redes Ethernet.

El BAT-C también se caracteriza por funciones de gestión y encriptación, rango de temperatura de -40 a +70 C, fuente de alimentación de 24 V y diseño compacto para cumplir con los requisitos de un gran número de aplicaciones WLAN en entornos industriales.

Y, gracias a su certificación E1, también se puede usar para establecer una conexión inalámbrica desde buses y otros vehículos a una red.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor