Maria Camara

Chips PLC de banda estrecha

Disminuir tamaño de fuente Aumentar tamaño de fuente Texto Imprimir esta página

Chips PLC de banda estrecha

Matrix Electrónica irrumpe en el mercado del PLC (Power Line Communication) de la mano de Semitech. Fabricante internacional de chips PLC y el primero que dispondrá de un chip que soporta todos los estándares (PRIME, G3 e IEEE 1901.2).

Semitech Semiconductors es una empresa líder a nivel tecnológico, con más de diez años de experiencia en el desarrollo y mantenimiento de chips PLC de banda estrecha. Han enfocado sus esfuerzos en desarrollar un portfolio de productos, reducido, pero 100% fiables y fáciles de utilizar.

Disponen de chips PLC de hasta 5.4Kbps, modulación BPSK o FSK, FEC y canal de trabajo seleccionable (de un total de 8), con posibilidad de MCU integrada y Flash para embeber aplicación de usuario (SM2201 y SM6401). También ofrecen un transceptor con modulación OFDMA para aplicaciones que precisen de un mayor ancho de banda, hasta 175 Kbps y capacidad de selección de portadora entre 5 y 500 KHz.

Así mismo, Semitech es el fabricante de transceptores PLC que primero sacará al mercado un chip, el SM2400, que soportará los tres principales estándares PLC que actualmente funcionan en el mercado: PRIME, G3 e IEEE1901.2.

Este nuevo transceptor permitirá realizar un único desarrollo HW que soporte cualquiera de los establecidos como estándares PLC a nivel internacional, con la consiguiente flexibilidad y ahorro de costes que esto supondrá a nuestros clientes.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR para contactar con el proveedor