Alvaro Llorente

Catálogo de joysticks industriales

Disminuir tamaño de fuente Aumentar tamaño de fuente Texto Imprimir esta página

Catálogo de joysticks industriales

Apem, representada por Ermec, presenta su nuevo catálogo de Joysticks Industriales.
Este catálogo contiene sobre 100.000 posibles combinaciones de joysticks válidos para muy diversas aplicaciones. También ofrece un servicio de diseño completo para ayudar a producir un joystick para una aplicación determinada.

Incluso si los requisitos necesitan un diseño custom o un joystick modificado para su aplicación, el personal técnico de Ermec trabaja para cubrir las necesidades del cliente. Las características que son particularizables son: cables, conectores, embalaje único, pulsadores, ruedas proporcionales, pulsadores rocker, sensores de proximidad, colores, marcajes especiales y mangos específicos.

Este catálogo comprende tanto los joysticks actuados por el dedo como los actuados por la mano y comprende a los joysticks potenciométricos, a los joysticks de efecto Hall, a los joysticks con pulsadores, a los joysticks para escritorios, a los joysticks inductivos, a los controladores con el pulgar, así como, a los joysticks de efecto Hall multiejes y a los joysticks reguladores de eje simple.

Las aplicaciones son muy diversas y van desde tractores, cámaras de CCTV, barcos, vehículos todoterreno, aplicaciones médicas y de laboratorio, vehículos industriales, vehículos para agricultura, grúas, aviones, remolcadores, carretillas elevadoras, robots industriales,…

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR para contactar con el proveedor