Irene Oñate

Box PC ultra fino

Disminuir tamaño de fuente Aumentar tamaño de fuente Texto Imprimir esta página

Box PC ultra fino

VIA Technologies anuncia su kit de box PC ultra delgado VIA ARTiGO A1200 que, caracterizándose por un procesador VIA Eden™ X2 dual core a 1.0 GHz, es ideal para multitud de aplicaciones embebidas, como servidores, automatización doméstica, gestión de hoteles, ‘media streaming’, señalización digital y vigilancia.

La última incorporación a la serie VIA ARTiGO desarrolla un diseño de perfil ultra bajo (3 cm de altura) y utiliza el innovador diseño térmico ‘buckled-blade’ para disipar calor y proporcionar un rendimiento fiable y estable en un rango de temperatura de 0 a +45 °C.

Se adapta a cualquier entorno, ya sea detrás de un monitor, en la pared mediante montaje VESA de 10 x 10 cm o junto a otros dispositivos multimedia en el hogar.

Este kit, que mide 24.3 x 12.4 x 3.0 cm, soporta hasta 4 GB de DDR3 RAM y se puede combinar con el procesador de sistema multimedia (MSP) VIA VX900 “todo en uno” para reproducir la mayoría de formatos de vídeo HD, como MPEG-2, DivX, WMV9, VC1 y H.264 con resoluciones de pantalla de hasta 1080p.

El interface ‘dual-sided I/O coastline’ incluye un puerto HDMI y un puerto de display VGA, dos puertos GigaLAN Ethernet de alta velocidad, cuatro puertos USB 2.0, una toma CFast, dos tomas de audio (entrada de micrófono y salida de línea), alimentación 12 V DC-in y un puerto host USB 3.0 opcional.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor