Inicio Box PC Box PC sin ventilador para entornos extremos

Box PC sin ventilador para entornos extremos

65
0
Compartir

Box PC sin ventilador para entornos extremos

Lanner electronics ha presentado el REC-2740, un box PC sin ventilador para entornos extremos compatible con el estándar MIL-STD-810G para uso en industrias en donde se precise una amplia rugerización de los sistemas que se utilizan.

El REC-2740 con cubierta IP67 ofrece resistencia al choque y la vibración y protección extra ante la presencia de polvo y salpicaduras de agua. Este modelo puede sumergirse durante 30 minutos a una profundidad de 1 metro.

Dicho box PC sin ventilador para entornos extremos se basa en la micro-arquitectura Intel “Sandy Bridge” de segunda generación con procesador Intel Core i7-2610UE state-of-art con elevada eficiencia energética (17 W de thermal design power – TDP).

Características técnicas del box PC sin ventilador para entornos extremos

El REC-2740 incluye HDD y memoria DDR3 de hasta 8 GB, VGA y LVDS para soportar contenido de diferentes fuentes, y varias I/O, como dos USB, COM y LAN, para proyectos de misión crítica, así como socket Mini-PCIe. La entrada de alimentación se sitúa entre 13 y 32 VDC.

Este modelo rugerizado, que mide 118 x 193 x 230 mm, opera en un amplio rango de temperatura y es compatible con componentes industriales (SSD, CF y memoria) para hacer frente a condiciones adversas.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor