Irene Oñate

Box PC sin ventilador con capacidad de captura de vídeo

Disminuir tamaño de fuente Aumentar tamaño de fuente Texto Imprimir esta página

Box PC sin ventilador con capacidad de captura de vídeo

IEI Technology Corp. ha introducido el HDCS.7003-S, un ordenador embebido sin ventilador con capacidad de captura de vídeo Full HD 1080p SDI.

Este modelo se presenta con procesador Intel Core i7 de segunda generación, memoria DDR3 de 2 GB on-board y un slot DDR3 SO-DIMM (hasta 8 GB) para desarrollar una avanzada transmisión de datos.

Al soportar hasta tres canales de entradas de vídeo en tiempo real 1080p SDI, el HDCS-7003-S es ideal en aplicaciones médicas, como endoscopios y microscopios, que demandan imágenes de alta resolución para dotar de la operación más precisa. También está especialmente indicado en tareas de almacenamiento HD de estudio y máquinas de inspección automática.

El HDCS-7003-S, que puede trabajar a 30 fps en cada canal, incluye puertos Gigabit LAN combo duales (10/100/1000 BaseTX o 1000 BaseSFP) y varias opciones de I/O, destacando dos puertos USB 3.0, cuatro puertos USB 2.0, un puerto SATA de 6 Gbps, un puerto CAN-bus y ocho puertos COM (cuatro de ellos con aislamiento).

El kit para desarrollo de software (SDK) para esta solución embebida ayuda a los integradores de sistema a facilitar su implementación en una gran variedad de proyectos.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

Una respuesta a Box PC sin ventilador con capacidad de captura de vídeo

  1. Pingback: Ordenador embebido fanles con procesador i7 de tercera generación | industriaembebidahoy.com