Asis Rodríguez

Box PC rugerizado

Disminuir tamaño de fuente Aumentar tamaño de fuente Texto Imprimir esta página

Box PC rugerizado

MEN Micro Inc. anuncia la disponibilidad del modelo BC1, un Box PC rugerizado libre de tareas de mantenimiento con un procesador AMD para ofrecer una solución con excelente rendimiento gráfico ybajo consumo de energía.

Diseñado para conectar dos o más displays, el BC1 es ideal para aquellas aplicaciones que demandan gráficos de alta calidad en múltiples puntos, como las encontradas en entornos ferroviarios, aeronáuticos, móviles y de misión crítica. Su construcción modular también permite a los usuarios configurar el Box PC en prácticamente cualquier aplicación rugerizada.

La unidad se presenta equipada con dos DisplayPorts, cada uno de ellos con una resolución máxima de 2560 x 1600 píxeles. El primer puerto se puede configurar opcionalmente para una conexión USB que dote de funcionalidad táctil al display, mientras que el segundo puerto dispone de un canal USB.

Los DisplayPorts, así como todos los I/O, desde el audio HD y los puertos Gigabit Ethernet a los slots de USB 2.0 y Adaptador-SA, son accesibles a través de panel frontal. Además, los interfaces del panel frontal (USB, D-Sub de 9 pines, M12 de 8 pines y DisplayPort) se pueden configurar individualmente para que el BC1 se adapte rápidamente a los requerimientos específicos de aplicación sin sobrecarga adicional.

Los interfaces internos incluyen dos slots PCI Express Mini Card con dos lots de tarjeta SIM para funciones como WiFi, WiMax, GPS, HSDPA, EDGE, LTE y UMTS. El primer slot Mini Card también puede conmutar entre los dos slot de tarjeta SIM (con la conexión de antena necesaria en el panel frontal).

Las características estándares abarcan 1 GB de memoria de sistema SDRAM DDR3, tarjeta SD de 2 GB pre-instalada y un slot mSATA con ratios de transferencia de hasta 3 Gbps, y las opciones, con drive de disco duro SATA, permiten alcanzar un ratio de hasta 6 Gbps.

El BC1, con un rango de temperatura operativa de -40 a +70 °C (pudiendo alcanzar los +85 °C durante diez minutos – EN 50155), cuenta con cuatro indicadores LED muestran el estado del enlace Ethernet y de la actividad de sistema, y otros dos LED se usan para notificar el estado de la tarjeta.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor