Asis Rodríguez

Box PC rugerizado

Disminuir tamaño de fuente Aumentar tamaño de fuente Texto Imprimir esta página

Box PC rugerizado

Tempel Ingenieria, división Industrial de Tempel Group, anuncia un nuevo PC tipo Box, rugerizado, del fabricante Aaeon, con chasis de acero inoxidable y pensado para entornos hostiles, cuya temperatura oscila entre -20 y 55 °C. El AEC-6511 se ha diseñado para mercados donde la estanqueidad frente a polvo y agua, y ser antioxidante, es una de las características más buscadas. Por lo tanto, el diseño del chasis y los conectores son especiales para ese tipo de mercados.

El equipo se basa en un procesador Intel Atom N270, integra chipset 945GSE y ICH7, con un consumo mínimo en la CPU de 10 W.

Dispone de hasta 2 Gb de RAM formato SODIMM DDR2 y, para satisfacer las necesidades de almacenamiento, incorpora un zócalo de Compact Flash tipo II y dos bahías para disco duro de 2,5” SATA, además de dos puertos Gigabit Ethernet para agilizar las comunicaciones.

Como interfaces de entrada/salida, dispone de dos puertos USB 2.0, dos puertos COM, una entrada de alimentación y el interruptor de apagado/encendido. Además, los integradores de sistemas podrán emplear sus buses de expansión mini-Card y mini-PCI para comunicaciones WiFi, GPRS/3G y otros propósitos.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor