Irene Oñate

Box PC para señalización digital

Disminuir tamaño de fuente Aumentar tamaño de fuente Texto Imprimir esta página

Box PC para señalización digital

Eurosiscon presenta dentro de su amplia gama de productos para la automatización y control industrial basados en PC, un nuevo modelo de ordenador industrial embedded perteneciente a la familia de equipos para digital signage. Se trata del modelo ARK-DS520 de Advantech.

Es una plataforma avanzada Digital Signage que se presenta en dos versiones del microprocesador Intel® Atom™. Se trata de los modelos Intel® Atom™ D525 (dual core) y Intel® Atom™ N455 (single core) con memoria L2 caché de 1 MB y 512 KB respectivamente. Ambas versiones tienen instalado el chipset gráfico nVidia GT218-ILV-B1. Además este equipo se entrega con 2GB de RAM de serie pudiendo ampliarse dicha memoria hasta los 4GB en el modelo Intel® Atom™ D525.

El chipset es el Intel® ICH8M. En cuanto a la conectividad de este PC embedded diremos que incluye dos interfaces GigaLAN 10/100/1000 Mbps con función Wake On Lan, dos interfaces RS-232 y cuatro puertos USB 2.0. Además, ofrece la función watchdog de 255 niveles controlada por software y un conector DIO DB9 hembra de entradas/salidas digitales de 8 bits.

También dispone de un slot de expansión Mini PCIe pudiendo incorporar la opción de WiFi 802.11b/g/n o un módulo HSDPA.

En relación a los dispositivos de almacenamiento, tiene dos huecos para discos SATA de 2½” y además incluye un zócalo para CompactFlash® Card tipo I/II. También diremos que tiene interfaces de audio Line-in, Line-out y Mic-in.

Para finalizar, soporta, entre otros, los sistemas operativos Windows 7, XP Professional SP3, XP Embedded y Linux.

Se alimenta en corriente continua 12 VDC en modos AT y ATX con un consumo máximo de 30 W. Dispone de adaptador de corriente AC-DC opcional para alimentación a 220 VAC. El equipo que instala el procesador Intel® Atom™ N455 es fanless gracias a su chasis de aluminio diseñado especialmente para que actúe como disipador del calor interno.

Dicho chasis ofrece una protección IP40 al equipo y su rango de temperatura de trabajo con CompactFlash® Card de rango extendido de temperatura, sin disco duro y sin tarjetas de expansión es de -20 a 70 °C. Además, el ARK-DS520 está preparado para soportar muy bien vibraciones y golpes en funcionamiento.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor