Alvaro Llorente

Box PC para Gamming

Disminuir tamaño de fuente Aumentar tamaño de fuente Texto Imprimir esta página

Box PC para GammingQuixant anuncia su nuevo QXi-200, todo en un controlador de juegos basados ​​en PC, con un elevado rendimiento de los gráficos basados ​​en la tecnología AMD Fusión y a una tarjeta ATI G-Series APU, que ofrece los más altos niveles de rendimiento de los gráficos, DirectX ® 11, OpenGL ® 4.1, Open CL ™ 1.1 como características para juegos.

Dispone de dos salidas independientes y tecnología patentada de refrigeración pasiva, alto rendimiento, bajo consumo y bajo costo.

Dos bancos de memoria SRAM, entradas y salidas digitales, un amplificador de audio, múltiples capas de seguridad y detección de intrusiones, son solo algunas de sus características importantes.

Permite el funcionamiento de dos monitores independientes, gracias a sus dos conectores DVI, que ofrecen una calidad de imagen óptima en dos pantallas (1xDVI I + 1xDVI-D).

Cumple con los requisitos de la Normativa GLI-11 y todas las demás normativas mundiales de juego.

Los controladores de dispositivos, protocolos de juego, incluyendo SAS 6.02, extensiones BIOS y herramientas de cifrado, están incluidos, así como soporte completo para Windows y sistemas operativos basados ​​en Linux.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor