Maria Camara

Box PC para Digital Signage

Disminuir tamaño de fuente Aumentar tamaño de fuente Texto Imprimir esta página

Box PC para Digital Signage

Tempel  anuncia una gama de soluciones Digital Signage que permiten disponer de todos los elementos que conforman el núcleo del sistema en uno solo, es decir, hardware fiable, sistema operativo Embedded, software de gestión remota, protección de datos y servicios de seguridad de red, permitiendo que los clientes sean capaces de configurar, gestionar e instalar en campo dichas soluciones. Además gracias a la tecnología Intel Core i, éstos nuevos equipos proporcionan un 15% más de capacidad de CPU, hasta un 60% más de capacidad gráfica, y hasta x1,8 de velocidad de sincronización de vídeo mediante transcodificación.

Todos los PC Box de Advantech vendrán con Sistema Operativo precargado, software de gestión remota SUSIAccess, software de backup y gestión de integridad de sistema Acronis, y software de seguridad McAfee. Gracias al uso de este tipo de solución “Plug&Play” en Digital Signage, los Integradores de Sistema se pueden focalizar mucho más en otros aspectos como el diseño de sus propias campañas y aplicaciones, ahorrando tiempo y recursos.

Se anuncian dos equipos, el supercompacto ARK-DS262 ( 200 x 119 x 30 mm ) es una solución llave en mano basada en Intel OPS ( Open Pluggable Specification ) que ayuda a estandarizar el diseño y desarrollo de los Sistemas Globales de Display y Media Player.

Desarrollo, instalación, gestión, mantenimiento y actualización son todos mucho más sencillos. El ARK-DS262 cuenta con un núcleo de tercera generación, Intel Core i7/i3 con chipset gráfico incorporado en la propia placa, con lo cual permite generar animaciones y video 3D de forma excelente. Además, dispone de 1xGigabit LAN, 1 puerto COM, 2 USBs 3.0, abriendo el abanico de posibles interfaces de comunicación con los display de la aplicación.

Y, en segundo lugar, el ARK-DS762 ha sido diseñado para proyectos de Digital Signage avanzados, el ARK-DS762 combina gran capacidad de proceso con prestaciones gráficas ulteriores (Intel Gen Core de tercera generación de hasta 45 Watts TDP) con una interface rica en E/S (incluyendo USB 3.0) y extra de flexibilidad vía módulos de expansión opcionales.

Puede soportar hasta tres displays HDMI independientes así como tecnología Microsoft Kinect, lo cual convierte una pantalla de visualización en un espejo interactivo que puede ser controlado por gestos o mediante comandos de voz.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor