Maria Camara

Box PC para cartelería digital

Disminuir tamaño de fuente Aumentar tamaño de fuente Texto Imprimir esta página

Box PC para cartelería digital

Avalue Technology Inc., empresa representada en España por Anatronic, S.A., anuncia el módulo Avalue OPM-CDV que, siendo compatible con el estándar de arquitectura Intel Open Pluggable Specification (OPS), ha sido diseñado para su instalación en cualquier plataforma de cartelería digital.

Tiene el objetivo de acelerar y facilitar las actualizaciones y el mantenimiento, está desarrollado con el módulo Qseven flexible Avalue para aportar la opción de diferentes plataformas en función de los requerimientos de cada proyecto.

Además del módulo EQM-CDV Qseven, también usa una tarjeta carrier Qseven EAP-OPI y se alimenta mediante el procesador Intel Atom Cedarview N2800 y el chipset Intel NM10 Express, con una memoria de sistema DDR 1066 de 1 GB.

El OPM-CDV, que mide 200 x 119 x 30 mm, incluye varios I/O, como un puerto COM, dos puertos USB 2.0, un HDMI, un slot Mini-PCIe y un Intel 82574L Gigabit LAN, y soporta un HDD / SSD de 2.5”.

La representada de Anatronic también suministra una solución completa con el módulo OPM y su correspondiente monitor para minimizar los costes y el tiempo de llegada al mercado.

Intel desarrolló la Open Pluggable Specification (OPS) con la finalidad de simplificar la integración de un sistema informático de cartelería digital o un módulo pluggable en el panel de display. De esta forma, los usuarios sólo tienen que reemplazar el módulo intercambiable en lugar de toda la unidad, reduciendo así los costes de instalación y mantenimiento.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor