Inicio AAEON Box PC multitarea

Box PC multitarea

53
0
Compartir

Box PC multitareaAAEON presenta el nuevo equipo AEC-6612 con Intel® Atom™ D510 1.66GHz, con memoria DDR2 SODIMM hasta 2 GB, dentro de la línea que mantiene la serie BOXER (compacto, slim y precio económico).

El controlador LCD/CRT integrado en el Atom™ D510, comparte el sistema de memoria de hasta 384 MB. El AEC-6612 ofrece como interface dos puertos USB, dos puertos COM y adicionales hasta seis COM ports y dos puertos USB. Para una comunicación más rápida de la red, este modelo equipa dos Ethernet Gigabit para ocuparse de las transmisiones de alta velocidad.

Es un modelo ideal para comunicar con dispositivos diversos simultáneamente. La unidad también ofrece dos ranuras Mini PCI-Express que permiten que los usuarios finales más flexibilidad para la integración de tarjetas y cubrir las necesidades más exigentes. A pesar de su tamaño reducido, dispone de una bahía para HDD de 2,5″ SATA y una ranura de fácil acceso para CompactFlash™. El AEC-6612 está preparado para realizar multitareas con un consumo 60W trabajando a su máximo rendimiento.

Es compatible con los sistemas operativos más comunes, como por ejemplo WinCE 6.0, Windows® XP Embedded, XP, 7, o Linux Fedora. La estabilidad del equipo hace que sea un sistema ideal para soluciones en aplicaciones de trasporte, automatización, control de semáforos, fábricas, etc.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor