Inicio Box PC Box PC intel i5

Box PC intel i5

73
1
Compartir

Box PC intel i5Sistemas ibertrónica anuncia un nuevo box PC intel i5, modelo NUC Ultratop K3-i5, de diseño cuidado y elegante. Es un completo y potente barebone pensado para conseguir la máxima funcionalidad y rendimiento, permite su colocación tanto en horizontal como en vertical y tiene un sistema de refrigeración compuesto por una rejilla de ventilación en la parte superior de la caja.

Integra la placa base Intel NUC D53427RKE equipada con el procesador Intel i5-3427U a 1.8 GHz de velocidad. Incluye prestaciones de triple pantalla ya que cuenta con un puerto HDMI y dos puertos Mini Display-Port. Además de 1 puerto USB 3.0, 4 puertos USB 2.0, 2 ranuras Mini-PCIe y una conexión de red Gigabit.

Respecto a la memoria interna para trabajo en el box PC intel i5, cuenta con 8 GB de memoria RAM So-DIMM DDR3, con una velocidad de 1600 MHz y unas latencias de 10-10-10-28 us.

El box PC intel i5 NUC Ultratop K3-i5, viene equipado con un SSD de 256 GB con conexión Serial ATA, es la única solución que permite la instalación de este tipo de SSD gracias a que incluye un adaptador Mini-PICe a discos SATA. El disco SATA puede ser sustituido por una unidad mSATA si fuera necesario, ya que dispone del adaptador Mini-PCIe a mSATA.

Adicionalmente, el box PC intel i5 NUC Ultratop K3-i5 incluye una conexión interna USB 2.0, que nos permitirá conectar dispositivos como USB-Bluetooth y quedarán escondidos en el interior de la caja.

Otras características técnicas del box PC intel i5

  • Un puerto USB 3.0 y cuatro puertos USB 2.0.
  • Un puertos HDMI 1.4a y dos Mini Display-Port, que permiten la conexión de tres monitores de manera simultánea.
  • Red LAN Gigabit.
  • Dos ranuras Mini-PCIe.
  • Incluye transformador AC/DC de 65W.
  • Padlock Cover Lock y Kensington Lock.
  • Opcionalmente se puede instalar una tarjeta Wi-Fi.
Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

1 COMENTARIO

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Sistemas ibertrónica anuncia un nuevo box PC intel i5, modelo NUC Ultratop K3-i5, de diseño cuidado y elegante. Es un completo y potente barebone pensado para conseguir la máxima funcionalidad y rendimiento, permite su col…

Comments are closed.