Alvaro Llorente

Box PC industrial configurable

Disminuir tamaño de fuente Aumentar tamaño de fuente Texto Imprimir esta página

Box PC industrial configurable

Phoenix Contact ofrece ahora el box PC industrial Valueline P7000, un sistema configurable para crear ordenadores industriales asequibles, de gran potencia y bajo mantenimiento, capaces de satisfacer las crecientes exigencias en los ámbitos de la visualización de procesos, la robótica y la automatización industrial.

La unidad básica del PC industrial se puede configurar tanto como box PC con distintas opciones de montaje, como en forma de Panel PC clásico, y admite temperaturas ambiente de hasta 45 C.

Las pantallas TFT táctiles, entre 12 y 24“, permiten visualizar procesos complejos. Equipados con procesadores Intel Core i7, estos ordenadores industriales disponen de CPUs y gráficos de gran rendimiento. La tecnología Turbo Boost incorporada ofrece un incremento de potencia en caso necesario. La tecnología Hyper-Threading incrementa la capacidad del procesador aumentando la eficiencia al procesar tareas (threads). A ello hay que sumarle una memoria de trabajo DDR3 más rápida con ECC Support y una memoria de datos SSD (Solid State Drive) con tecnología de almacenamiento más rápida SLC (Single-Level Cell). En cuanto al sistema operativo, este hardware puede trabajar con Windows XP Professional o con Windows 7 Ultimate y sus correspondientes variantes embebidas.

Estos ordenadores industriales destacan por su sistema de ventilación inteligente, con un ventilador externo de convección que, a diferencia de los ventiladores integrados, evita la formación de remolinos de polvo sobre la placa base. El sistema integrado de gestión de la potencia del procesador (Power Management) reduce además el consumo energético.

Su diseño de fácil mantenimiento permite un acceso fácil y rápido a los componentes más importantes, como el disco duro extraíble o la batería CMOS. Incluso en caso de configuraciones específicas de cliente, el proceso de fabricación modular permite suministrar estos ordenadores industriales con plazos reducidos y que tengan un precio asequible para aplicaciones exigentes.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor