Asis Rodríguez

Box PC industrial

Disminuir tamaño de fuente Aumentar tamaño de fuente Texto Imprimir esta página

Box PC industrial

Adlink anunció la disponibilidad de un equipo industrial de sin ventilador, equipado con un doble núcleo, 1,66 GHz y procesador Intel Atom D510, resistente a temperaturas extremas, golpes y vibraciones. El MXE-3000 SATA tiene características de almacenamiento Compact Flash, soporte para dos monitores, PCI Express y 3G expansión SIM, tres puertos Gigabit Ethernet, seis puertos USB 2.0 y cuatro puertos serie.

Está diseñado para entornos de misión crítica y dura, sobre todo en ambientes al aire libre.

Sus aplicaciones incluyen el almacenamiento, automatización de fábricas, y la automatización de puertos, incluyendo el montaje en camiones, elevadores o remolques.

El MXE-3000 es una versión modificada del MXE-1200. Es más rápido porque se mueve desde un solo núcleo Intel Atom N270 al D510 Atom de doble núcleo con velocidad de reloj de 1,66 GHz y gráficos integrados. Además, ofrece más puertos serie, Gigabit Ethernet y puertos USB, entre otras diferencias.

Equipado con un 1 GB de memoria DDR2, ampliable hasta 2 GB, está equipado con un puerto CompactFlash. Hay también un puerto SATA con una unidad opcional de 320 GB de disco duro o una unidad de 8 GB SSD. Dos puertos eSATA también están disponibles.

El MXE-3000 ofrece conexión Mini-PCI Express y una ranura para expansión con tarjeta SIM 3G y un conector de antena SMA para facilitar las conexiones inalámbricas.

Incorpora soporte VGA y pantalla dual, así como un puerto DVI-D para panel LCD LVDS. Mientras que el MXE-1200 ofrece sólo un único puerto Gigabit Ethernet, el MXE-3000 suministra tres y el número de puertos USB 2.0 se ha elevado hasta seis. Al igual que el modelo anterior, el MXE-3000 proporciona dos puertos RS-232 y dos puertos más programables entre RS-232, RS-422 o RS-485, pero carece de los ocho puertos adicionales serie que ofrece el MXE-1200.

MIde 8,3 x 6,7 x equipo de 2.1 pulgadas y está disponible en la temperatura estándar y extendida industrial. Resiste vibraciones y choques y se alimenta con una tensión de entrada entre 9 y 32 VDC y diseño térmico exclusivo con cero requisitos para la gestión de los cables.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor