Irene Oñate

Box PC en formato DIN

Disminuir tamaño de fuente Aumentar tamaño de fuente Texto Imprimir esta página

PC-Box en Din-rail

Axiomtek presenta su ordenador embebido sin ventilador Din-rail rBOX204, que cuenta con un procesador AMD LX800 de bajo consumo y opera en un rango de temperatura de -40 a +70 °C.

El rBOX204 soporta cuatro puertos Power-over-Ethernet (PoE), que pueden alimentar dispositivos (PD) compatibles con IEEE802.3af y transmitir datos simultáneamente, ahorrando costes de cableado y superando los requerimientos de aplicaciones exteriores, como videovigilancia IP, AP, controles industriales e intercomunicaciones. Y los múltiples puertos serie, LAN de alta velocidad y USB 2.0 permiten una computación de datos rápida y eficiente.

El nuevo sistema se caracteriza por soporte SNMP V1/V2c para gestión de red segura. Además, el software de monitorización “AXView” de Axiomtek es ideal para aquellos clientes que desean construir sus propias soluciones de gestión.

Para responder a los requerimientos de diferentes aplicaciones, el rBOX se presenta con dos puertos COM, un 10/100 Mbps Ethernet con protección de aislamiento magnético, dos USB 2.0, cuatro PoE (IEEE802.3af), una salida VGA y una toma CompactFlash™. También está equipado con una entrada eléctrica de 48 VDC con un bloque terminal.

Con la posibilidad de pre-instalar un sistema operativo (Linux, Windows® CE 6.0 o Windows® XP Embedded), el nuevo modelo Din-rail se convierte en una solución fácil de usar a la hora de desarrollar cualquier aplicación.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor