Maria Camara

Box PC embebido

Disminuir tamaño de fuente Aumentar tamaño de fuente Texto Imprimir esta página

Box PC embebido AXIOMTEK Co., Ltd., empresa representada en España por Anatronic, S.A., ha anunciado su nuevo Box PC embebido eBOX620-800-Fl de bajo consumo, que se distingue por un diseño sin ventilador, amplio rango de temperatura operativa y optimización de las capacidades de expansión.

Este Box PC embebido se beneficia del uso de los procesadores Intel® Atom™ single-core N450 de 1.66 GHz e Intel® Atom™ dual-core D510 de 1.66 GHz con hub de controlador I/O Intel ICH8M.

El eBOX620-800-FL es ideal para aplicaciones de elevado rendimiento gráfico y bajo consumo.

Con una toma SODIMM DDR2 de 200 pines que soporta hasta 2 GB de memoria de sistema y un rango de temperatura de -10 a +55 °C, esta solución sin ventilador dota de un excelente rendimiento informático sin ruido.

El eBOX620-800-FL también dispone de una bahía de drive de disco duro SATA de 2.5” y un slot CompactFlash™ en el frontal para tareas de almacenamiento.

La conectividad queda garantizada mediante un slot mini-tarjeta PCI, cuatro puertos USB 2.0, tres puertos COM (uno RS-232 / 422 / 485 y dos RS-232), Gigabit Ethernet dual, VGA y audio.

Las características se completan con soporte para varios sistemas operativos embebidos, destacando Windows® CE, Windows® XP Embedded (XPE) y Linux, varias posibilidades de instalación y temporizador watchdog para reiniciar el sistema en caso de error o fallo.

Por lo tanto, el eBOX620-800-FL es ideal para aplicaciones de elevado rendimiento gráfico y bajo consumo, como señalización digital, juegos, automatización de control industrial, POS, kioscos y equipamiento médico.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor