Inicio Axiomtek Box PC embebido

Box PC embebido

87
0
Compartir

Box PC embebido AXIOMTEK Co., Ltd., empresa representada en España por Anatronic, S.A., ha anunciado su nuevo Box PC embebido eBOX620-800-Fl de bajo consumo, que se distingue por un diseño sin ventilador, amplio rango de temperatura operativa y optimización de las capacidades de expansión.

Este Box PC embebido se beneficia del uso de los procesadores Intel® Atom™ single-core N450 de 1.66 GHz e Intel® Atom™ dual-core D510 de 1.66 GHz con hub de controlador I/O Intel ICH8M.

El eBOX620-800-FL es ideal para aplicaciones de elevado rendimiento gráfico y bajo consumo.

Con una toma SODIMM DDR2 de 200 pines que soporta hasta 2 GB de memoria de sistema y un rango de temperatura de -10 a +55 °C, esta solución sin ventilador dota de un excelente rendimiento informático sin ruido.

El eBOX620-800-FL también dispone de una bahía de drive de disco duro SATA de 2.5” y un slot CompactFlash™ en el frontal para tareas de almacenamiento.

La conectividad queda garantizada mediante un slot mini-tarjeta PCI, cuatro puertos USB 2.0, tres puertos COM (uno RS-232 / 422 / 485 y dos RS-232), Gigabit Ethernet dual, VGA y audio.

Las características se completan con soporte para varios sistemas operativos embebidos, destacando Windows® CE, Windows® XP Embedded (XPE) y Linux, varias posibilidades de instalación y temporizador watchdog para reiniciar el sistema en caso de error o fallo.

Por lo tanto, el eBOX620-800-FL es ideal para aplicaciones de elevado rendimiento gráfico y bajo consumo, como señalización digital, juegos, automatización de control industrial, POS, kioscos y equipamiento médico.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor