Maria Camara

Box PC de alto rendimiento

Disminuir tamaño de fuente Aumentar tamaño de fuente Texto Imprimir esta página

Box PC de alto rendimiento

Para satisfacer las crecientes demandas de las industrias de hoy en día, el Grupo de Automatización Industrial de Advantech anuncia dos nuevos controladores embebidos de arquitectura abierta. El UNO-2184G es un modelo de alto rendimiento y gama alta, diseñado para aplicaciones que requieren una gran potencia de procesamiento gráfico, mientras que el UNO-2174G es un controlador de gama media para las industrias que requieren un rendimiento más rápido de lo normal, pero no necesitan las capacidades 3D del 2184G.

El primero de estos box PC viene con un procesador de alto rendimiento Intel Core i7-2655LE y el UNO-2174G viene con un procesador Intel Celeron 847. Ambos modelos vienen con una memoria máxima de 16G DDR 3 RAM, un procesador gráfico HD dedicado Intel, no tienen ninguna ventilación forzada, que les permite operar en temperaturas tan bajas como -10 °C y tan altas como 60 °C.

Ambos modelos también vienen con tres puertos de pantalla (DVI, HD y DP, lo que permite dos conexiones simultáneas), seis puertos USB 2.0, dos tomas Mini PCIe para tarjetas adicionales como WLAN, 3G y GPS, cuatro puertos Gigabit LAN que soportan funcionalidad “teaming”, como tolerancia a fallos, agregación de enlaces y funciones de equilibrio de carga, puertos duales COM que soportan RS-232, 422 y 485 con control de flujo automático y soporte para cualquier velocidad de transmisión; por último, utilizando el puerto e-SATA, se puede conectar un disco duro para copia de seguridad o un dispositivo USB.

Para mayor ayuda sobre el rendimiento y facilidad de uso, vienen con un chipset dedicado Intel VT-D que permite a los administradores de sistemas instalar varios sistemas operativos en un único dispositivo.

La ventaja de utilizar el chipset 3D del UNO-2184G es que está en una posición ideal para operar en ambientes que requieren del reconocimiento inmediato de los objetos para compararlos con una base de datos, por ejemplo salas de control para monitorización del tráfico donde necesitan procesar imágenes de varias cámaras.

El UNO-2174G, de gama media, está diseñado para satisfacer las necesidades de una amplia gama de proyectos de automatización industrial tales como máquinas de visión, donde varios equipos pueden enviar y recibir datos de un solo controlador.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor