Inicio Advantech Box PC con procesador de cuádruple núcleo

Box PC con procesador de cuádruple núcleo

56
0
Compartir

Box PC con procesador de cuádruple núcleo

Advantech ha presentado el ARK-6322, un sistema informático embebido sin ventilador mecánico (fanless) que monta un procesador de cuatro núcleos (quad-core) y ofrece una rica variedad de puertos de E/S.

Esta variedad se materializa en hasta seis puertos serie (una gran cantidad que hacen de este un ordenador ideal para el soporte a aplicaciones legacy), ocho puertos USB, dos puertos de red, y en el apartado gráfico un puerto VGA y otro DisplayPort. Estos dos puertos soportan pantallas duales independientes.

El procesador que monta este box PC con procesador de cuádruple núcleo es un Celeron Quad Core J1900 a 2 GHz de Intel, un SoC (System on a Chip, sistema completo en un solo chip) cuyo rendimiento se estima en un 150% mejor que las previas plataformas Atom de la misma Intel. La velocidad de reloj de este procesador puede llegar hasta los 2,41 GHz.

También se estima que el rendimiento gráfico de este SoC de la compañía californiana rinde hasta 3 veces más que la anterior generación de microprocesadores Atom.

Las opciones de almacenamiento incluyen un puerto mSATA y una bahía para disco duro compatible tanto con el formato de sobremesa (3,5 pulgadas) o para portátil (2,5”). Para la expansión, el ARK-6322 proporciona dos slots mini PCIe en los cuales es posible ‘pinchar’ una tarjeta Wi-Fi, de conectividad 3G/4G, o GPS entre otras funciones.

También disponemos en el interior del box PC con procesador de cuádruple núcleo de espacio en el panel frontal para módulos iDoor, una serie de tarjetas mini PCIe con conectores funcionales tales como puertos COM aislados y no aislados, CANBus, tarjetas de red, E/S digitales, o puertos paralelos para la conexión de impresoras antiguas. Con esta capacidad de expansión, el equipo puede acomodarse a cualquier requisito por parte del usuario.

Este box PC fanless embebido con procesador de cuádruple núcleo dispone de diversas certificaciones a nivel de todo el mundo (CE, FCC, UL, CCC, CB, y BSMI). El fabricante le otorga una longevidad hasta el 2020.

Usos posibles para el box PC con procesador de cuádruple núcleo

Entre sus aplicaciones se cuentan la automatización de maquinaria, las plantas industriales, y las appliances de la IoT.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor