Irene Oñate

Box PC con Intel Atom

Disminuir tamaño de fuente Aumentar tamaño de fuente Texto Imprimir esta página

Box PC con Intel AtomAXIOMTEK Co., Ltd., empresa representada en España por Anatronic, S.A., ha anunciado el eBOX511-820-FL, un nuevo Box PC embebido sin ventilador con un formato extremadamente compacto (132 x 95.4 x 47.5 mm) y un amplio rango de entrada de 10 a 30 VDC para responder a las necesidades de aplicaciones industriales rugerizadas y con restricciones de espacio.

El eBOX511-820-FL se basa en un procesador de ultra bajo consumo Intel® Atom™ Z530 de 1.6 GHz o Z510 de 1.1 GHz con hasta 2 GB de memoria de sistema DDR2.

Alimentada por el Intel® System Controller Hub US15W con Intel® GMA 500, esta plataforma informática embebida sin ventilador ofrece un avanzado rendimiento gráfico y 3D.

El eBOX511-820-FL, que posee un diseño embebido sin ventilador, se presenta con un amplio rango de entrada de 10 a 30 VDC y es ideal para aplicaciones industriales con restricciones de espacio.

Gracias a un consumo de energía inferior a 10 W, el eBOX511-820-FL se convierte en una solución óptima para aplicaciones embebidas en diversos sectores: DSA, PC a bordo de vehículos, sanidad, juegos e info-entretenimiento en vuelos.

El eBOX511-820-FL dota de numerosas características I/O, incluyendo un Gigabit Ethernet, cuatro puertos USB 2.0, dos puertos COM, conector VGA, conector de audio y puerto PS/2. También ofrece soporte para una tarjeta CompactFlash™ y futuras expansiones, y puede trabajar con varios sistemas operativos embebidos, como Windows® CE, Windows® XP Embedded (XPE) y Linux.

Además, para facilitar la instalación, cada unidad se puede montar de múltiples formas: ‘din-rail-mounted’, ‘wall-mounted’, ‘VESA-mounted’ o ‘stand-mounted’.

Las características se completan con compatibilidad con la normativa RoHS e integración de un Temporizador Watchdog para reiniciar el sistema tras un error o caída.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor