Irene Oñate

Box PC con Intel Atom

Disminuir tamaño de fuente Aumentar tamaño de fuente Texto Imprimir esta página

Box PC con Intel Atom TEMPEL S.A., informa del nuevo lanzamiento del equipo embedded GES-2200F de AAEON.

GES-2200F es la mejor solución para el ahorro de energía por utilizar el microprocesador Intel® Atom. Con dos slots de memoria DDR2 667/800 permite hasta 4 Gbytes de RAM. Las características destacables son su chipset N450/D410/D510+ICH8M y un equipamiento con HDD 2,5″ SATA II, cuatro puertos USB 2.0 y un lector de tarjetas formato Compact Flash para ampliar la capacidad de almacenamiento.

Este equipo Green Embedded está certificado por ENERGY STAR, un estándar internacional de energía eficiente, creada por U.S.

También cumple con las regulaciones de ENERGY STAR y sobre la Agencia de protección medioambiental. Dicho concepto se demuestra por el bajo consumo, utilizando Intel® Atom, su fabricación y empaquetado, respetando el medio ambiente para reducir las emisiones de gases del efecto invernadero.

El GES-2200F es compatible con Windows® XP, Windows® 7 y Linux.

Gracias a su tamaño compacto, permite su utilización en espacios limitado, teniendo varias opciones para ensamblarlo, bien como desktop o para montaje en pared, ideal para aplicaciones móviles o para vehículos como tractores o camiones.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor