Inicio Anatronic Box PC compacto y rugerizado

Box PC compacto y rugerizado

46
0
Compartir

Plataforma para tareas de inspección óptica automática, cartelería digital, vigilancia, juegos, control de automatización, puntos de venta (POS) y kioscos.

Axiomtek, empresa representada por Anatronic, anuncia el Box PC compacto y rugerizado eBOX660-872-FL-DH, un nuevo sistema embebido sin ventilador de elevado rendimiento con socket G2 para procesadores Intel Core e Intel Celeron y chipset HM76 Express.

Este box PC compacto y rugerizado es una unidad que tiene un excelente diseño térmico y un amplio rango de temperatura operativa de -20 a +70 °C para garantizar fiabilidad en entornos críticos.

Box PC compacto y rugerizadoEl eBOX660-872-FL-DH soporta bahías de drive HDD de 2.5”, ocho puertos USB, cuatro puertos COM (RS-232/422/485) y puertos DIO aislados para aquellas aplicaciones que requieren elevado rendimiento informático y capacidad de extensión.

Para responder a la demanda de conexión de red e inalámbrica (Wi-Fi o 3G/GPRS), el box PC compacto y rugerizado se encuentra disponible con dos slots PCI Express Mini Card y dos sockets de tarjeta SIM. Ocho DI/DO aislados permiten la conexión de un sensor o una cámara en tareas de control y seguridad.

Características técnicas del nuevo box PC compacto y rugerizado

Este box PC compacto y ultra delgado soporta dos bancos DDR3-1066/1333 SO-DIMM de 204 pines con memoria de sistema de hasta 16 GB y un socket CFast para disco de estado sólido (SSD).

Las características se completan con cuatro puertos Gigabit Ethernet y audio, VGA y DisplayPort para display dual, fuente de alimentación de 10 a 30 VDC con amplia entrada DC para garantizar la estabilidad y compatibilidad con los sistemas operativos Windows Standard Embedded 7/8 y Linux.

La cubierta de acero y aluminio con protección IP40 del box PC compacto y rugerizado salvaguarda al sistema de una vibración de hasta 3 Grms (con CFast).

Por lo tanto, este diseño sin ventilador se convierte en la plataforma embebida ideal para tareas de inspección óptica automática, cartelería digital, vigilancia, juegos, control de automatización, puntos de venta (POS) y kioscos.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor