Inicio ARM Box PC basado en Pico-ITX quad core

Box PC basado en Pico-ITX quad core

54
1
Compartir

Box PC basado en Pico-ITX quad core

VIA Technologies acaba de anunciar el Box PC basado en Pico-ITX quad core industrial AMOS-820, una solución ultra compacta diseñada para sacar el máximo partido de la tarjeta Pico-ITX VIA VAB-820 y, por consiguiente, simplificar la creación de un amplio número de sistemas sin ventilador y fáciles de ensamblar en automatización, transporte, HMI y gestión energética.

Combinando un SoC Freescale i.MX 6Quad ARM Cortex-A9 quad core a 1.0 GHz y tres GPU integradas e independientes, el box PC basado en Pico-ITX quad core VIA AMOS-820 es ideal en entornos computing-intensive. Y, al soportar capture-in y alimentación PoE (opcional), el sistema también es idóneo en tareas de vigilancia.

Esta solución sin ventilador, que mide 150 x 46 x 108 mm, tiene un diseño rugerizado para poder operar en un amplio rango de temperatura operativa de -20 a +65 ° y reducir el consumo (a 7 W).

El almacenamiento on-board de este Box PC basado en Pico-ITX quad core incluye eMMC Flash de 4 GB y se puede aumentar mediante un slot de tarjeta MicroSD.

Funciones del box PC basado en Pico-ITX quad core

Las funciones I/O en los paneles frontal y traseros proporcionan una alternativa flexible en diversas aplicaciones embebidas. El frontal cuenta con dos puertos COM, un puerto DIO, dos puertos CAN, un puerto USB 2.0 y un puerto Micro USB 2.0 OTG, así como entrada / salida de línea y entrada de micrófono, en tanto que la parte trasera ofrece un puerto HDMI, una toma RCA composite, un puerto GigaLAN, un slot MicroSD y dos puertos USB 2.0.

También se encuentra disponible 3G/Wi-Fi (opcional) a través de cabezales de pin USB y slot Mini PCIe.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

1 COMENTARIO

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: VIA Technologies acaba de anunciar el Box PC basado en Pico-ITX quad core industrial AMOS-820, una solución ultra compacta diseñada para sacar el máximo partido de la tarjeta Pico-ITX VIA VAB-820 y, por consiguiente, simp…

Comments are closed.