Irene Oñate

Box PC

Disminuir tamaño de fuente Aumentar tamaño de fuente Texto Imprimir esta página

Box PC para transportesDiseñado para trabajar en el rango ampliado de temperatura de -25 a +70 °C, este Box PC denominado MICROSPACE® MPCX28, con ventilación pasiva se basa en el procesador Intel Atom Z530 de 1.6 GHz con FSB de 533 MHz y soporte de RAM DDR2 de 1 GB.

Los gráficos embebidos se caracterizan por 256 MB de DirectX 9 3-D y soporte de HDTV con decodificadores MPEG2 y H.264 para procesar vídeos HD comprimidos y descargar de trabajo a la CPU.

Para acomodar dispositivos de almacenamiento, posee slots ‘front side’ para un SDD o HDD SATA de 2.5” y Compact Flash multimedia. Y, gracias a los slots de acceso externo, el cambio de medios de almacenamiento se realiza rápida y fácilmente sin necesidad de herramientas. Esto es particularmente útil a la hora de remplazar el disco duro (en unos segundos) sin parar la carga en, por ejemplo, aplicaciones de info-entretenimiento.

Los slots de expansión PCI / 104 y PCIe MiniCard permiten extensiones específicas, como Dual-CAN, GPS, GSM / UMTS y WLAN.

Gracias a una fuente de alimentación de 8 a 58 VDC, los nuevos PC de Kontron se pueden conectar directamente a la fuente de alimentación del propio vehículo sin convertidores adicionales. También está disponible una fuente ‘plug-in’ para 110 / 220 VAC.

El sistema soporta ‘encendido / apagado’ remoto y puede alojar funciones específicas como ‘wake on ring’, ‘event wake up’ o ‘wake on LAN’.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR para contactar con el proveedor