Juan Monsalve

Bluetooth completo en un solo integrado

Disminuir tamaño de fuente Aumentar tamaño de fuente Texto Imprimir esta página

Bluetooth completo en un solo integrado

Ya se encuentran disponibles para envío inmediato por la empresa Digi-Key, uno de los distribuidores más importantes de componentes electrónicos del mercado los nuevos módulos PAN132li Series, de Panasonic, fabricados para aplicaciones Bluetooth RF.

Pensados para los integradores y diseñadores de equipos electrónicos, son dispositivos integrados que permiten al ingeniero interconectar su creación, eficiente e inalámbricamente, con casi cualquier móvil inteligente, desde iPad®, iPod® o iPhone®, hasta los que utilizan Android como sistema operativo.

Sobre lo anterior, Jeff Howell, presidente de Panasonic Industrial Devices Sales Company of America, dice que “gracias al alto grado de desarrollo en módulos RF al que ha llegado la compañía, han dado con una solución que satisface un alto rango de necesidades de fabricantes de equipos electrónicos“.

Por otro lado, Jeff Shafer, vicepresidente de Global Interconnect, Passives and Electromechanical, Digi-Key Corporation, elogia el esfuerzo que hace Panasonic por fabricar productos de punta que trabajen bien con dispositivos de otras empresas líderes en el mercado como lo es Apple. Según él, lo anterior “favorece a su compañía y a sus clientes”.

Es una gran solución para los embebidos que quieran contar con conexión Bluetooth, con un controlador integrado, GPIO, AT Command Set Application Program Interface (API), antena, transceptor (receptor y transmisor), SPP Profile, certificaciones FCC e IC para productos con Bluetooth.

Además, está calificado para el estándar Bluetooth 2.0, lo cual permite un alto grado de integración para aplicaciones que utilizan Serial Port Profile (SPP). Es ideal para trasformar aplicaciones USB o RS232 a inalámbricas y su Bluetooth SPP integrado es de fácil acceso utilizando un simple código de comandos AT.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor