Alvaro Llorente

Bloques de construcción CompactPCI preintegrados

Disminuir tamaño de fuente Aumentar tamaño de fuente Texto Imprimir esta página

Bloques de construcción CompactPCI preintegrados

Como parte de su ‘Hi-Speed CompactPCI Initiative’, Kontron, líder global en la fabricación de soluciones modulares abiertas para el mercado de las telecomunicaciones, ha presentado una plataforma de chasis compatible con 3U CompactPCI Serial (CPCI-S.0), así como tarjetas periféricas para 10 Gigabit y Gigabit Ethernet, I/O basadas en XMC y discos duros SATA.

Estos bloques de construcción se alinean con la nueva tarjeta CPS3003-SA con procesador Intel Core i7 para dotar de configuraciones de sistema CompactPCI Serial modulares preintegradas con PCIe, GbE, USB y SATA sobre backplane.

Los chasis CPS-ASM4 son cubiertas de montaje en rack / pared o sobremesa testadas para EMI con opciones de backplane, fuente de alimentación y bandeja de ventilación para instalaciones 3U CompactPCI Serial. También existen versiones con cinco y nueve slots.

Una solución híbrida de 19” incluye cinco slots CompactPCI serial y la opción de ensamblaje para hasta cuatro tarjetas de extensión classic CompactPCI.

Con estas soluciones de plataforma, el fabricante respalda las nuevas configuraciones de sistema de alta velocidad y facilita la migración a classic CompactPCIo CompactPCI Serial.

Los OEM pueden hacer uso de la nueva tarjeta 10 Gigabit Ethernet de puerto dual CPS3402 para equipar aplicaciones rápidas y eficientes con ancho de banda 10 Gigabit. Esta tarjeta se caracteriza por 10 Gigabit Intel Ethernet X540 dual e incorpora dos interfaces de cobre en el frontal. Las infraestructuras existentes con cables Cat6+ son suficientes para establecer interconexiones 10 Gigabit.

Utilizando un interface PCI Express x8 para el backplane, la CPS3402 desarrolla elevados ratios de trasferencia y rendimiento eficiente y descarga de trabajo a la CPU mediante mecanismos inteligentes, como Checksum Offload, TCP Segmentation Offload y reducción de interrupciones.

La quad Gigabit Ethernet board CPS3410 es una tarjeta con cuatro interfaces RJ-45 Gigabit Ethernet en el panel frontal que se basa en el Intel Controller I350 y conecta el backplane vía un enlace x4 PCI Express. Soporta los sistemas operativos Linux y VxWorks.

La carrier 3U / 4 HP CPS3105 para módulos XMC puede integrar un switch PCIe entre el conector XMC onboard y el conector de sistema CPCI-S.0 para maximizar el ancho de banda de datos.

La tarjeta SSD/HDD carrier CPS3101 funciona como una carrier para HDD o disco de estado sólido (SSD) de 2.5”. Además, el conector SATA onboard (hasta 6 Gbps) integra un puerto USB 3.0. Sus áreas de aplicación se encuentran en sistemas RAID y de almacenamiento de elevado ancho de banda para imagen industrial o video vigilancia en transporte público y seguridad.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor