Alvaro Llorente

Bases refrigeradoras

Disminuir tamaño de fuente Aumentar tamaño de fuente Texto Imprimir esta página

Bases refrigeradoras

La nueva base refrigeradora para portátiles de GlacialTech es la mejor solución para mantener los equipos bien ventilados. La compañía ha rediseñado su serie SnowPad, añadiendo dos nuevos modelos N1 y H2, compatibles para los dispositivos de 17” y menor tamaño. Ambos ofrecen un flujo de aire a través de su ventilador silencioso y la mejor refrigeración. Se alimentan por USB.

La serie está fabricada en metal de alta calidad y cuenta con un diseño que casa con todo tipo de ambiente, al mismo tiempo que permite la mejor disipación de calor. Su malla es eficaz y su parte trasera muy práctica, ya que permite situar el portátil en el ángulo más idóneo para trabajar con él. Su base anti deslizante asegura una total sujeción y evita que el equipo resbale.

El modelo N1 presenta dos ampliaciones de puerto USB y el H2 cuenta con dos puertos USB, una de esas tomas hace las labores de fuente de alimentación (Plug&Play).

Los H2 tienen su diseño ergonómico patentado, hecho en plástico muy resistente y duradero. Su base rotativa y plegable es lo más llamativo, ya que permite doblarla, guardarla en un espacio reducido y transportarla con absoluta comodidad.

Un rasgo común a ambas versiones es su ventilador de 160 mm silencioso y de bajo consumo.

La serie también evita las posibles quemaduras o daños que un uso prolongado del portátil o el mal funcionamiento de circuitos y cables puede crear sobre las piernas de los usuarios. El lanzamiento de GlacialTech es robusto y estable y previene de las subidas de temperatura indeseadas.

Además, cuenta con uno de los diseños más atractivos del mercado, compatible incluso con el de los delgados notebooks. Los modelos N1 & H2 están disponibles en color gris plata.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor