Alvaro Llorente

Barebones rack 1U

Disminuir tamaño de fuente Aumentar tamaño de fuente Texto Imprimir esta página

Barebones rack 1UDebido a la gran integración necesaria para este tipo de soluciones, y por ende, a los problemas que genera la refrigeración de sus componentes, Sistemas Ibertrónica presenta los nuevos Barebones de Asus.

En dichas soluciones se diseñan la placa y la caja en su conjunto de manera que la colocación de cada componente, fuente, micro, memorias, tarjetas riser, etc. y el esquema de refrigeración (ventiladores, tuberías y fuente de alimentación), garantiza una óptima disipación de todos los componentes.

El fabricante Asus ofrece, además de las reconocidas placas, una amplia gama de barebones de servidores que cubren la mayoría de las necesidades. A estos barebones, únicamente hace falta añadirles, los micros, memorias y discos necesario para convertirlos en servidores estables, robustos y de altas prestaciones.

Los equipos Rack, están diseñados para ser montados en armarios de medidas estándar de 19 pulgadas. Estos armarios ofrecen una solución profesional cuando pensamos en montajes de varias CPUS conjuntamente con su electrónica de redes, sistemas de almacenamiento ininterrumpido, equipos NAS, etc. La medida estándar es 1U (45 mm) y sus múltiplos, 2U, 3U, 4U, etc. Los armarios pueden partir de medidas de 8U y alcanzar los 46U (2 metros aproximadamente).

Además de las soluciones en Rack, Asus ofrece una amplia gama de equipo en “pedestal” y equipos que pueden montarse en pedestal o en rack (comprando un sencillo kit aparte).

Además de cajas para CPUs disponen de todas las opciones relativas a los armarios Rack.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor