Irene Oñate

Acuerdo global para distribuir el SAMSUNG ARTIK

Disminuir tamaño de fuente Aumentar tamaño de fuente Texto Imprimir esta página

Mouser Electronics, experto en la introducción de nuevos productos que potencia la innovación, anuncia un acuerdo de distribución global con Samsung para distribuir la familia de módulos, kits de desarrollo y accesorios de SAMSUNG ARTIK.

Esta plataforma SAMSUNG ARTIK ha sido diseñada para ayudar a los desarrolladores a aprovechar las APIs, SDKs y herramientas fáciles de usar, abiertas y de calidad empresarial para llevar rápidamente al mercado las soluciones wearables, smart e Internet of Things (IoT).

“Mouser se complace en añadir los productos SAMSUNG ARTIK a nuestro lector de tarjetas IoT”, dijo Jeff Newell, vicepresidente senior de productos de Mouser. “Con nuestro enfoque compartido en la creación de prototipos dentro del ciclo de diseño, Mouser y Samsung pueden satisfacer mejor la demanda de esta tecnología en todo el mundo”.

“Estamos complacidos de que Mouser se haya unido a nuestra creciente lista de distribuidores globales para ayudar a los clientes de velocidad en su desarrollo IOT y el tiempo de lanzamiento al mercado”, dijo John Kalkman, vicepresidente de SAMSUNG ARTIK Platform Sales de Samsung Electronics. “El enfoque de Mouser en ofrecer las más nuevas tecnologías con el mejor servicio de su clase, es una victoria para los diseñadores, ya que la demanda de aplicaciones IoT sigue creciendo”.

Componentes de la plataforma SAMSUNG ARTIK

La plataforma facilita la creación y despliegue de productos y servicios IoT seguros e interoperables. La pequeña y ligera familia ARTIK 0, compuesta por ARTIK 020 y ARTIK 030, está optimizada para dispositivos IoT de una sola función, como cerraduras de puertas, luces y sensores. El módulo ARTIK 020 integra todos los elementos necesarios para una aplicación de baja energía Bluetooth, mientras que el módulo ARTIK 030 permite el desarrollo rápido de soluciones de red inalámbrica de malla utilizando los protocolosAcuerdo global para distribuir el SAMSUNG ARTIK ZigBee o Thread.

La familia ARTIK 5 incluye los módulos ARTIK 520 y ARTIK 530. El ARTIK 520 es un sistema-en-módulo (SoM) altamente integrado que utiliza un procesador ARM Cortex -A7 de doble núcleo y Wi-Fi, Bluetooth y ZigBee para la autenticación y la transferencia de datos punto a punto seguras en domótica y dispositivos de concentradores domésticos. La plataforma ARTIK 530 ofrece muchas de las mismas características que el módulo ARTIK 520, pero a menor costo y aumenta el rendimiento con un procesador ARM Cortex-A9 de cuatro núcleos y soporte para la conectividad Bluetooth 4.2 y Thread. El módulo ARTIK 710 ofrece un procesador ARM Cortex A-53 de 64 bits, incorporado en Wi-Fi, Bluetooth, ZigBee, y la comunicación por cable.

Los módulos SAMSUNG ARTIK están soportados por kits de desarrollo, así como tarjetas accesorias para algunos módulos, incluyendo una cámara, pantalla LCD y placa sensora, también están disponibles en el conocido distribuidor internacional.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *