Asis Rodríguez

Acuerdo de distribución

Disminuir tamaño de fuente Aumentar tamaño de fuente Texto Imprimir esta página

Acuerdo de distribución

[stextbox id=”info” float=”true” color=”fff” bgcolor=”003366″]PRIMICIA en industriaembebidahoy.com[/stextbox]

Media Microcomputer anuncia el acuerdo de distribución para la península Ibérica con el fabricante europeo de sistemas y placas electrónicas MEN Electronik Gmbh.

Esta compañía, fundada en Alemania el año 1982 se ha destacado por la calidad de sus productos como placas VME, CPCI, sistemas robustos. Con el paso de los años es reconocido su prestigio en los sectores con entornos más críticos y agresivos de la industria, como la industria ferroviaria, electro-medicina, agrícola o aeronáutica.

Mediante este acuerdo, MEN refuerza su posición España y Portugal como uno de los proveedores lideres en su mercado, extendiendo el éxito de sus productos obtenido en Europa, principalmente en Alemania, Francia.

Michel Goujet, Director General en Francia comenta que “MEN tiene el deseo de reforzar su presencia en España y Portugal a través de la un socio con actividades y productos complementarios utilizados en aplicaciones con misiones críticas. La experiencia de MMC en la gestión de proyectos de sistemas embebidos y soluciones, hace obvio la decisión de una colaboración conjunta.”

Y, por otro lado, Mario Manzanero, gerente de MMC comenta que “El compromiso de Media Microcomputer es establecerse como el proveedor de referencia del mercado local de sistemas embebidos, focalizándose en las aplicaciones más robustas por lo que MEN es el socio ideal para alcanzar nuestro objetivo”.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor