Irene Oñate

Acuerdo de distribución para M2M

Disminuir tamaño de fuente Aumentar tamaño de fuente Texto Imprimir esta página

DIODE España, S.A., compañía líder en la distribución de componentes y subsistemas electrónicos, anuncia que ha ampliado su colaboración con Digi Internacional mediante la firma de un acuerdo de distribución para España y Portugal.

Esta alianza refuerza aún más la presencia de Digi en el mercado ibérico y permite a DIODE ofrecer a sus clientes los productos de las marcas Digi y Rabbit para aplicaciones M2M.

Con amplia experiencia en el mercado de M2M, DIODE proporciona soluciones adaptadas, completamente integradas y de excelente calidad, fruto de su colaboración con proveedores de productos líderes como Digi. Además, cuenta con servicios especializados de asistencia técnica y comercial.

“La colaboración con Digi es una magnífica oportunidad para ofrecer a nuestros clientes la avanzada tecnología de uno de los fabricantes con mayor prestigio del sector”, declara Roberto Sánchez, director de la División de Electrónica de DIODE. “La marca Digi tiene un gran prestigio, y sus productos se distinguen por una enorme fiabilidad. La utilización de las comunicaciones M2M es cada vez mayor en áreas como la medicina, la domótica, el control de flotas, el control de acceso o la energía, y los productos de Digi proporcionan soluciones de excelente calidad con las que podemos satisfacer las demandas del mercado”.

Frédéric Luu, jefe de Área de Marketing y Ventas para EMEA y Asia de Digi International, agrega que “estamos encantados de contar con DIODE como socio de distribución en el mercado ibérico. Queremos que todos nuestros clientes reciban la gran calidad de servicio que corresponde a nuestra reputación mundial, y sabemos que con DIODE este objetivo se cumplirá. Los ingenieros de aplicaciones de DIODE garantizarán a nuestros clientes una integración perfecta de los productos de Digi, de modo que afiancen su presencia en el mercado ibérico de M2M”. 

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor